Avellaneda

Cultura

Cartelera del Teatro Roma

sarmiento 109. Boletería: 4205-9647
• Miércoles 18 - 10 y 14 hs: «Cuentos de amor». Funciones para escuelas Basados en la obra de Elsa Borneman.
• Jueves 19 – 9 hs: Homenaje a los Abanderados. Acto Día de la Bandera Jardines de Infantes Municipales y Centros Asistenciales Municipales.
20:30 hs.: «Il Trovatore». Opera. Función Estreno. Dirección Musical: Andrea Mijailovsky. Dirección Escénica: María Concepción Perre y Maria de la Paz Perre. Elenco: Dario Sayegh, Mariela Schemper, Leonardo Estévez, Lucila Ramos Mañe, Mario De Salvo.
Finaliza la «Semana del Periodismo y las Letras»
Organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de Avellaneda finaliza hoy la «Semana del Periodismo y las Letras» que se lleva a cabo en el Centro Cultural Barracas al Sud sito en la Av. Mitre 366 de nuestra ciudad.
Esta actividad cultural, organizada por el Instituto Municipal de Letras y por la Dirección de Patrimonio Cultural, es totalmente gratuita y está abierta a las Escuelas del Distrito y a los vecinos en general.
Por su parte, el Secretario de Cultura, Hugo Caruso, destacó la importancia que tiene el Centro Cultural Barracas al Sud donde asiduamente se llevan a cabo diferentes actividades culturales y literarias y sostuvo: “Es muy importante reunir a escritores y periodistas para que realicen un intercambio”, y agregó: “Este tipo de actividades contribuyen a despertar el interés por la lectura principalmente en los más chicos, que es tan importante para mejorar el habla, la escritura y los conocimientos también”.
“Trabajemos para que la educación, la cultura y el trabajo, contribuyan al progreso de toda la sociedad”, afirmó Caruso al término de su discurso inaugural.

 
© Diseño producciones BM