Avellaneda

Llega la película “Belgrano”


Las exhibiciones serán el Miércoles 4 de mayo, en San Martín y Piaggio, y el Jueves 19, en Av. F. Onsari y Cruz Varela. Ambas, a partir de las 18 hs.


El Municipio de Avellaneda informa que, junto a la Secretaría de Cultura de la Nación, exhibirá de manera pública y gratuita los días 4 y 19 de mayo en las localidades de Avellaneda Centro y Wilde, la película “Belgrano” producida con motivo de la celebración del Bicentenario.
La primera exhibición al aire libre se llevará a cabo el Miércoles 5 de Mayo a las 18 hs., en San Martín y Mons. Piaggio, en el Paseo Cultural Carlos Núñez, a pocos metros de la Plaza Alsina, espacio recientemente inaugurado por el Intendente Jorge Ferraresi.

Seguidamente, “Belgrano” se proyectará el jueves 19 de mayo a las 18 hs. en la intersección de Av. Fabián Onsari y Cruz Varela, cercano al terreno donde se encontraba la Papelera del Plata, lugar donde se planea la construcción del cine de Wilde.

Con esta iniciativa, Avellaneda se suma a las ciudades que adhieren al festejo popular por los 200 años de la Patria.

“Belgrano” está protagonizada por los actores Pablo Rago, Pablo Echarri y Valeria Bertucelli. La dirección del film estuvo a cargo de Sebastián Pivotto en una producción conjunta de la TV Pública, Canal Encuentro, la Unidad Bicentenario y Cien Bares, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.

 
© Diseño producciones BM