Avellaneda

“Es necesario que Ferraresi continúe como Intendente”


Expresó la Diputada Nacional Silvia Vázquez, en la inauguración del nuevo local del Partido de la Concertación – FORJA.


Se llevó a cabo el acto inaugural de un nuevo local del Partido de la Concertación – FORJA, liderado por la Diputada Nacional Silvia Vázquez que contó con la presencia del Intendente Jorge Ferraresi.

la Diputada agradeció la presencia del jefe comunal y dijo: “Avellaneda es un modelo de conducción y me siento orgullosa de eso ya que esta Ciudad sigue siendo mi hogar”. Además respaldó el trabajo del intendente: “Es necesario que Jorge Ferraresi continúe su gestión como Intendente de Avellaneda”.

Cabe destacar que el Partido de la Concertación – FORJA reivindica el pensamiento de Arturo Jauretche, Raúl Scalabrini Ortiz y Homero Manzi, de la juventud radical de FORJA de los años ‘30, y actualmente acompaña las principales medidas del Gobierno Nacional a cargo de la Presidenta Cristina Fernández.

Durante el acto, el Jefe Comunal habló de la trayectoria de la Diputada Vázquez, asimismo destacó su participación en la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda y en otros proyectos de gran importancia para la sociedad, como la Ley de Servicios Audiovisuales.

“Seguiremos trabando en conjunto para consolidar este modelo de inclusión e igualdad de oportunidades”, afirmó.

 
© Diseño producciones BM