Avellaneda

Se inauguró el polideportivo "Delfo Cabrera" en Sarandí


El nuevo espacio cuenta con 2.200 metros cuadrados para la práctica de fútbol, básquet, vóley y tenis, entre otros. Lleva el nombre del maratonista olímpico nacido en la Ciudad.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el jueves 1º de diciembre un nuevo Polideportivo Municipal en un predio perteneciente a la Asociación Cristiana de Jóvenes, ubicado en la calle Cordero 2245 de Sarandí. Allí se podrán realizar deportes como fútbol, básquet, vóley y tenis, entre otros.

El nuevo Polideportivo cuenta con un espacio de 2.220 metros cuadrados y lleva el nombre de un vecino de la ciudad, “Delfo Cabrera”, quien fue medallista olímpico (oro) en el maratón de los Juegos Olímpicos Londres 1948.

Ante más de 500 vecinos, Ferraresi agradeció a la Asociación Cristiana de Jóvenes “que nos permitió utilizar este espacio para que la ciudad continúe creciendo y sigamos trabajando por la inclusión, el deporte y la educación de nuestros jóvenes”; y además se refirió a Delfo Cabrera, como un símbolo del deporte y también del peronismo. “Cuando pensamos un nombre para el Polideportivo, supimos que teníamos que rendirle homenaje a ese gran deportista y persona”, afirmó Ferraresi.

Por su parte, Hilda Cabrera, hija del recordado maratonista, agradeció en nombre de toda su familia al Intendente y a todo el poder ejecutivo municipal y dijo: “Sigan apostando al deporte que es lo mejor que pueden hacer por los jóvenes y su futuro”.

En tanto, el Presidente de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Norberto Rodríguez, expresó: “Quiero agradecerle al Intendente por su vocación y su apoyo en este proyecto. Es un orgullo, trabajar en democracia, junto a la Municipalidad de Avellaneda”.

 
© Diseño producciones BM