Avellaneda

Entregan subsidio para la construcción del Polideportivo “Vías del Sur”


(08/09) Mediante el mismo se podrá continuar con las obras para la concreción del establecimiento deportivo de Villa Pobladora, Piñeyro.

En el Salón de Actos de la Escuela N° 2, ubicada en Méjico 852, Piñeyro, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, hizo entrega de un subsidio para el Polideportivo denominado “Vías del Sur” de Villa Pobladora que se está construyendo con la colaboración de la Municipalidad de Avellaneda.

El Jefe comunal dio una breve reseña de la labor que vienen llevando a cabo junto con la Comisión del Club y los vecinos del barrio, y afirmó: “Vamos a continuar trabajando por la inclusión de Villa Pobladora como un barrio más de Avellaneda, y hacer realidad el sueño del Polideportivo Vías del Sur”, y para finalizar dijo: “Este es un nuevo ejemplo de la manera en la cual trabajamos, que es de cara a la gente, cumpliendo nuestros compromisos con los vecinos”.

La encargada de recibir el subsidio fue la Presidenta del Club “Vías del Sur”, Patricia Alvarez, mientras que la Secretaria de la Institución, Claudia Ruiz fue quién habló a los presentes y dijo: “Desde Mayo que venimos trabajando junto con el Gobierno Municipal para la construcción de este sueño, es por eso que le agradecemos de todo corazón al Intendente Ferraresi, por apoyar este proyecto, y compartir nuestro objetivo que es que Pobladora mejore”.

 
© Diseño producciones BM