Avellaneda

“Desde la comuna estamos trabajando de manera muy estrecha con las Instituciones”


(17/12) Expresó el Intendente Ferraresi en el festejo por el 94º Aniversario del Club Social, Cultural y Deportivo “Barilardi”.

Por la noche del Jueves 16 de Diciembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi asistió a la cena de festejo del 94º Aniversario del Club Social, Cultural y Deportivo “Barilardi”, ubicado en Avenida Belgrano 5332, Sarandí, donde también se estaba celebrando los 21 años de mandato de su presidente, Carlos García. Durante los festejos, el Presidente del Club anfitrión, Carlos García agradeció al Intendente “toda la ayuda brindada al Barilardi” y a continuación enumeró las obras realizadas en el establecimiento en el marco del Programa de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas “Alentar” como la colocación del gas, y la pintura de todas las paredes.

Por su parte, el Intendente Ferraresi agradeció el recibimiento de los vecinos e integrantes del establecimiento deportivo en cuestión, y expresó: “Desde la comuna estamos trabajando de manera muy estrecha con las Instituciones, porque son una parte fundamental del crecimiento de la ciudad” y para finalizar agregó: “Cuenten con nosotros para continuar consolidando el crecimiento de este Club”. Para finalizar, el Jefe comunal entregó una placa a Carlos García, en conmemoración de los aniversarios celebrados, y por su parte, el Presidente García hizo entrega de presentes al Intendente Ferraresi y al Subsecretario Privado comunal, Mauro Battafarano.

 
© Diseño producciones BM