Avellaneda


El Intendente inauguró una nueva calle en Villa Tranquila


En el marco del Programa de Urbanización del Barrio, se procedió a la apertura del tramo de la calle Vicente López entre Montes de Oca y Manuel Estévez.


El Sábado 9 de Agosto el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Ferraresi, inauguraron la apertura de la calle Vicente López, ubicada en el barrio de Villa Tranquila.

La nueva calle comprende el tramo entre Montes de Oca y Manuel Estévez, y en su totalidad la obra contempló la pavimentación, la construcción de veredas, la instalación de alumbrado público; y el desagüe pluvial.



Por su parte, el Intendente Alvarez realizó una recorrida por el barrio junto a los vecinos y expresó: “Esta obra es un avance más que se suma a todo lo que hemos logrado mediante el Programa de Urbanización de Villa Tranquila”, y añadió: “Continuaremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos del barrio”.

En tanto, participaron de la inauguración representantes de la Fundación Holandesa Playspace y su Director, Antonius Wortel, quien el Viernes pasado firmó un convenio con el Municipio, que le posibilitará a la Fundación construir una espacio público de esparcimiento en Villa Tranquila.

Cabe destacar que también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto; el Secretario Privado y Coordinador de Gabinete, Daniel Lamarmora; la Secretaria de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mónica Cappellini; la Secretaria de Gobierno y Seguridad, Dra. Lilian Fernández; vecinos y demás funcionarios municipales.

 
© Diseño producciones BM