Avellaneda

Expo Avellaneda 2008

A más de 15 días de la apertura ya están vendidos los 380 Stands que se podrá visitar con entrada libre y gratuita. La Inauguración Oficial será el Viernes 29 de Agosto a las 19.00 horas.

La Exposición Industrial de Avellaneda 2008 funcionará en la antigua estación de Ferrocarril El Provincial, sita en la calle Güemes al 600. La entrada será libre y gratuita y se podrá visitar entre el Jueves 28 y el Domingo 31 de Agosto de 14.00 a las 21.00.

La muestra de la Industria se viene realizando en la ciudad desde el año 1997 y su continuo crecimiento le otorgó al encuentro importancia y jerarquía tanto en el ámbito local como provincial. Cabe destacar que creció tanto el número de expositores que este año será de 380, como la presencia de visitantes que a lo largo de los años ascendió a 70 mil personas.

Además, se realizarán como todos los años, las tradicionales rondas de negocios, conferencias y capacitaciones, oportunidad en la que los expositores lograrán conectar a los industriales y prestadores de servicios entre sí, incrementando de esta forma el flujo comercial y conferencias sobre temas de actualidad económica en general y en especial inherente a la industria.

En tanto, la Apertura Oficial que contará con la participación del Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, funcionarios nacionales, provinciales y municipales se llevará a cabo el Viernes 29 de Agosto a las 19.00 horas.

Los interesados pueden solicitar información telefónicamente en la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo llamando telefónicamente al 5227-7710 de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 horas o vía e-mail a expoavellaneda@avellaneda-ba.gov.ar o a sepropyme@avellaneda-ba.gov.ar . Para más información se puede ingresar en el portal de la Comuna ingresando en www.avellaneda-ba.gov.ar .

 
© Diseño producciones BM