Avellaneda


Villa Domínico conmemoró su 114º Aniversario


El acto central se desarrolló en el Parque de los Derechos del Trabajador y luego en el Club Social y Deportivo Domínico se ofreció un chocolate para las Instituciones y vecinos.


En la mañana de hoy, el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso, encabezó el acto central con motivo de conmemorar el 114º Aniversario de la localidad de Villa Domínico. Durante el encuentro, que se desarrolló en el Parque de los Derechos del Trabajador, también estuvieron presentes el Delegado Municipal de Domínico, Ramón Pereyra y el Presidente del Consejo Vecinal, Juan Alberto Luques.



Luego de que las autoridades colocaran una ofrenda floral en homenaje a Carlota de Domínico, el Secretario de Cultura transmitió los saludos del Intendente Municipal y expresó: “Es una satisfacción conmemorar el cumpleaños de Domínico, ya que es muy importante mantener viva la historia de cada una de las localidades del partido”, y concluyó: “Ojalá que los vecinos de Domínico participen cada vez con más ganas, para seguir construyendo una ciudad mejor para todos”.



El acto y el chocolate que se ofreció en el Club Social y Deportivo Villa Domínico, también contaron con la presencia de Emma Olinda Viejo, autora del libro dedicado a Villa Domínico titulado “Inolvidable”, alumnos del CAEM Nº 126; el Centro de Salud “Por Amor a vos”; integrantes del Sindicato de Parquistas, Viveristas y Floricultores; Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde; Cruz Roja Domínico Avellaneda; vecinos y demás funcionarios Municipales.

 
© Diseño producciones BM