Avellaneda


El Gobernador Scioli inauguró el nuevo policonsultorio de OSECAC

El Intendente de Avellaneda también estuvo presente en el acto inaugural de la nueva sede, donde funcionaran 25 consultorios médicos para atender la demanda de la zona.

El Intendente Municipal de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el acto inaugural del nuevo Policonsultorio de OSECAC, la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles. Además estuvieron presentes la Ministra de Salud de la Nación, Lic. Graciela Ocaña y los Secretarios Generales de OSECAC, Armando Cavalieri y de la Delegación de la Región Avellaneda-Lanús, Orlando Machado.

Por su parte, el Gobernador expresó que: “La mejor inversión es la de infraestructura en materia de salud” y destacó el “fuerte compromiso del movimiento obrero por apoyar con responsabilidad este momento de reindustrialización y de impulso del comercio”.

Siguiendo en la misma línea, sostuvo que el Sindicato de Empleados de Comercio, con el nuevo Policonsultorio “se esmeró por administrar bien y devolverle así, el esfuerzo a los trabajadores”, al tiempo que subrayó que la reactivación de la actividad comercial “ha resurgido con toda fuerza en los barrios, y que ayuda a integrar, al progreso y al desarrollo humano”.

En otro orden, recordó que la semana pasada entregó más de 100 escrituras a los vecinos de Avellaneda, donde también, junto al Intendente Alvarez puso en marcha el Plan “Soluciones Ya”, en relación a lo cual argumentó: “Hay problemas que no pueden esperar y que tienen que ver con obras de pavimentación, con luminarias y con la refacción de Unidades Sanitarias y Jardines Maternales”.

En el inmueble de la nueva Sede, sita en Maipú 278, el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera agradeció al Sindicato por la nueva obra asegurando que “va a acompañar el cambio sustancial que se va a dar en esta zona, ya que antes de fin de año vamos a poder relocalizar el Mercado de Abasto, revitalizando esta parte de la ciudad”.

Asimismo, agradeció al Gobernador por “acompañar nuevamente al gobierno local”, y manifestó que espera que “sean muchas más las veces que nos siga acompañando por el crecimiento de Avellaneda”.

La flamante Delegación cuenta con 25 consultorios médicos y con equipamiento de moderna tecnología que será utilizado para atender las demandas de la región Avellaneda-Lanús. Además, posee una Sala de Ecografías y otra de Rayos, un Laboratorio para análisis clínicos y un equipo de reconocidos profesionales.

En el acto inaugural, también estuvieron presentes el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, el Senador Provincial, Roberto Ravale; el Diputado Provincial, Jorge Scipioni; el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Avellaneda-Lanús, Pedro Orlando Machado; funcionarios Municipales y autoridades y empleados de OSECAC.

 
© Diseño producciones BM