Avellaneda

Se reinaugurará el edificio de la Unidad Sanitaria Nº 8


Será el Jueves 13 de Noviembre, a las 10.30 hs., en el Pje. Blandengues 2723, de localidad de Sarandí.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda, informa que el próximo Jueves 13 de Noviembre se llevará a cabo la reinauguración oficial de las instalaciones de la Unidad Sanitaria Nº 8. El acto dará inicio a las 10.30 hs., en su sede del Pasaje Blandengues 2723, de la localidad de Sarandí.

La obra de reparación integral contempló la refacción de los techos, del frente del edificio, de los pisos y de sus aberturas. Además se mejoró todo el sistema de desagües cloacales y se renovaron las instalaciones eléctricas y de gas. Asimismo, se construyó una oficina para el uso administrativo del personal de la salita.

En tanto, mediante el Plan Nacer, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se entregarán, durante el mismo acto, distintos mobiliarios para mejorar la atención. Entre ellos se encuentran: camillas, nebulizadores, vitrinas y un equipo de Rayos X Portátil que estará funcionando en el Instituto Municipal de
Resolución Inmediata, de la calle Rodó y Tupac Amarú, en Wilde.

Cabe destacar que durante el tiempo en el que la sede de la Unidad Sanitaria estuvo en proceso de reparación, no se detuvieron sus prestaciones y se siguió atendiendo las necesidades de los vecinos que se acercaban a la Unidad.

 
© Diseño producciones BM