Avellaneda

El Envión de Isla Maciel festejó su primer año de vida


Se llevó a cabo el festejo del Primer Aniversario del Programa de Inclusión Juvenil Envión que funciona en la Isla Maciel. La reunión se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Montaña y 3 de Febrero, de dicha localidad.


(30/06) Participaron del encuentro los 50 chicos que concurren diariamente a este Programa, junto a toda la comunidad de Isla Maciel, y chicos del Programa Envión de Villa Tranquila, de Villa Corina y de Villa Luján, quienes también se sumaron a este festejo en el que hubo muestras fotográficas y de baile de parte de los chicos que asisten al Programa.

También se presentaron las Murgas “Los Innombrables de la Ribera”, del Envión de Villa Luján, y “Los Indomables de la Isla”, de Isla Maciel, además de las bandas Isla Santafesina y Chispa Rap.

El Programa de Inclusión Envión se lleva a cabo en los barrios de Villa Tranquila, Isla Maciel, Villa Luján, y recientemente se sumó el de Villa Corina, donde chicos de entre 12 y 18 años asisten diariamente con el fin de lograr su terminalidad educativa, además de aprender un oficio y desarrollar distintas disciplinas artísticas y culturales.

 
© Diseño producciones BM