Avellaneda

Servicio Municipal de Empleo

Aquellas empresas que necesiten personal pueden solicitarlo de manera totalmente gratuita a la Oficina de Empleo Municipal.

(22/07) La Municipalidad de Avellaneda, a través de la oficina de Empleo, brinda un servicio gratuito para aquellas Empresas que necesiten personal, pudiendo solicitarlo en las oficinas de la mencionada dependencia, sita en la Av. Hipólito Yrigoyen 381 PB., o bien telefónicamente al 5227-7711/7734.

Cabe destacar que la Oficina de Empleo cuenta con una base de datos de postulantes, con distintos perfiles que se encuentran bajo permanente revisión y actualización. En tanto que una vez que alguna Empresa solicita un empleado, desde el Municipio se realiza una entrevista de preselección, y luego las personas seleccionadas se dirigen a la Empresa con una carta de presentación.

Por otra parte, se informa a los comerciantes y empresarios, que mediante el Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor trabajo”, la comuna cuenta con Jóvenes de 18 a 24 años que han sido formados y capacitados en distintos oficios, y que necesitan poner en práctica los conocimientos adquiridos. Es por tal motivo que se invita a las empresas o comercios a incorporar a estos jóvenes para darles la oportunidad de que puedan ir insertándose en el mundo laboral.

Aquellos interesados podrán también comunicarse con la Oficina de Empleo escribiendo a: prosocialesempleo@argentina.com

 
© Diseño producciones BM