Avellaneda

“Villa Domínico creció mucho desde que trabajamos juntos”


Lo dijo el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Ferraresi, en una reunión en el Club Sparta, aludiendo a la relación entre los vecinos y el Gobierno Municipal.


(19/06) El Jueves 18 del corriente, ante un centenar de vecinos se llevó a cabo una nueva presentación del Plan Trienal 2009-2011, en el Club Sparta ubicado en la calle Salvador Soreda 4964, de Villa Domínico. Allí, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, brindó detalles sobre las obras que se están ejecutando en el marco de dicho Plan.

En la misma, el Secretario Ferraresi comenzó hablando sobre la historia de trabajo en común entre los vecinos del barrio junto con el Gobierno Municipal y expresó: “Villa Domínico creció mucho desde que trabajamos juntos. Recuerdo que al mes de comenzar nuestro gobierno hubo dos sudestadas grandes en la zona, y juntos superamos las adversidades. En ese entonces vinimos a este mismo club y nos dijeron sus problemas, hoy estamos nuevamente aquí y recibimos sus agradecimientos”.

Continuando con la reunión, el Ingeniero explicó a los presentes las obras que se estipulan realizar en el marco del Plan Trienal 2009-2011, como las mejoras para las distintas estaciones de trenes, con la reparación de las calles periféricas, la construcción y arreglo de las plazas cercanas, la reposición de luminarias del tendido público, y la refacción de cercos y puentes peatonales.

Además habló sobre el Plan Hidráulico de Avellaneda, que contempla las dos etapas del los Desagües Pluviales para el saneamiento del Barrio San Jorge; y sobre las obras que se llevarán a cabo en los desagües de la calle Puerto de Palos y Almirante Solier. Asimismo, se refirió a la extensión de la red cloacal a la totalidad de los hogares de la ciudad, mediante las obras denominadas: “Domínico”, “Cristóbal Colón”, y “Barrio Obrero”; que beneficiarán a miles de vecinos del partido.

Para finalizar, el Secretario expresó a los presentes: “Los invito a que sigamos trabajando juntos, ya que estamos siendo testigos que gracias a la política deL Estado Nacional y al trabajo en conjunto del Municipio, podemos seguir concretando muchas obras más”.

Entre los presentes también se encontraban: el Diputado Provincial, Jorge Scipioni; el Presidente del H.C.D., Armando Bertolotto; representante del Consejo Directivo del Club Anfitrión, Juan Ríos; el Delegado Municipal, Ramón Pereyra; el Subdelegado, Jorge López; el Concejal, Alfredo Marchesi; demás funcionarios municipales, Instituciones y vecinos de la zona.

 
© Diseño producciones BM