Avellaneda

Más de 50 vecinos de Sarandí se reunieron con el Intendente


El encuentro fue en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Nuñez, de la localidad de Sarandí, donde se trataron temáticas referentes al barrio.


(18/06) El Jueves 18 de Junio, el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, participó de una reunión en la Sociedad de Fomento Villa Nuñez, donde lo acompañaron la Presidenta de la mencionada Institución, Yolanda Pérez, y la responsable del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Nuñez, Adela Malnero.

Durante la reunión el Intendente le explicó a los vecinos algunas de las obras que está ejecutando el Municipio tanto en Sarandí como en todas las localidades del Partido, entre las cuales destacó que en corto plazo comenzarán las obras de extensión de la red cloacal para que, de esa manera, toda la población de Sarandí cuente con ese servicio básico.

Por su parte, la Presidenta del Centro de Jubilados, Adela Malnero, se manifestó agradecida con la gestión de gobierno ya que, según manifestó, “El Intendente Alvarez hizo muchas cosas por el barrio, como solucionar el problema de las inundaciones, además de asfaltar calles”.

Del encuentro también participaron el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol; el Subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Fiorentino; la Delegada de Sarandí, Claudia Guerrero; la Subdirectora de la Tercera Edad, Edith Esdrubolini, y gran cantidad de vecinos.

 
© Diseño producciones BM