Avellaneda

Diálogo con todos los sectores


(07/08)
El Intendente Jorge Ferraresi, comenzó una ronda de diálogo con todos los sectores políticos, sociales y gremiales de Avellaneda.


El Viernes 7 de Agosto, el Intendente Municipal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, brindó una conferencia de prensa en la que anunció la apertura de una ronda de diálogo que convocará a todos los sectores políticos y sociales de Avellaneda.

La conferencia, ante una gran cantidad de medios televisivos, radiales y gráficos, sirvió para que el Jefe Comunal expresara su decisión de sostener, mediante estos futuros encuentros, el ámbito de diálogo constructivo que se venía desarrollando durante la gestión del Intendente Alvarez de Olivera.

En este caso, el Ing. Ferraresi expresó que se vive una nueva etapa en nuestro país, y con el objetivo de apuntalar el crecimiento de los últimos años, se iniciará esta ronda de reuniones que replican a las que se han iniciado recientemente a nivel nacional y provincial.

En el caso de Avellaneda, la convocatoria será a agenda abierta y prevé, para esta primera etapa, convocar a todos los bloques partidarios con representatividad en el Concejo Deliberante Local, al resto de los partidos políticos locales, organizaciones sindicales, movimientos sociales y a todo el sector industrial y productivo.

En otro tramo de la entrevista, el Jefe Comunal expresó que su intención es, durante los próximos dos años de gestión, llevar adelante políticas en las que se incluya a los sectores jóvenes, ofreciéndoles desde el Estado, las herramientas necesarias para viabilizar sus iniciativas.

Con anterioridad al encuentro con la prensa, se llevó a cabo la primera de estas reuniones, en la cual estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, y el Presidente del Bloque del Partido Justicialista en el HCD, Jorge Degli Inocentti, junto al resto de los concejales justicialistas.

La próxima semana, el Jefe Comunal recibirá a los representantes del Acuerdo Cívico y Social (el día lunes 10) y a los distintos sectores que componen el PRO a nivel local (los días Martes 11, Miércoles 12 y Jueves 13). Finalmente, la semana del 17 al 21 de Agosto próximo, está previsto que el Jefe Comunal reciba a distintos movimientos sociales, gremios y sindicatos de la ciudad.

 
© Diseño producciones BM