Cierre de la Cátedra “Néstor Kirchner”

14/12/12-. El acto se realizó en la Casa del Bicentenario, ubicada en Colón y Berutti y contó con la presencia del intendente Jorge Ferraresi; el çdirigente del Movimiento Evita Fernando Navarro y el rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni.


El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, estuvo presente el pasado jueves de diciembre en el acto de cierre de la Cátedra Abierta del Pensamiento Argentino y Latinoamericano “Néstor Kirchner”, acompañado por el diputado nacional y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, en un encuentro que se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural Hugo Caruso.

El objetivo de esta cátedra fue activar el pensamiento crítico a partir de la difusión de la práctica constitucional y las acciones políticas del ex Presidente, en todos los aspectos que llevaron a las profundas transformaciones concretadas desde el 25 de mayo del 2003 en nuestro país.

En ese marco el diputado Navarro expresó que “ésta es una Universidad de trabajadores y hay que agradecerle al Municipio porque fue un pilar fundamental para que, hoy por hoy, la ciudad de Avellaneda tenga una casa de altos estudios como esta”.

El Diputado del FPV también resaltó la gestión de la Municipalidad en la Ciudad y dejó en claro que “en Avellaneda se le da poder a los sectores populares, y esto lo digo por las políticas que se aplican cotidianamente”.

También participaron de la mesa principal, el Senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona, el Secretario de Gobierno Pablo Vera y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, iingeniero Jorge Calzoni.

 
© Diseño producciones BM