Comenzó la Colonia de Vacaciones en cinco sedes


25/01/13-.Los chicos pueden disfrutar de natación, pileta libre, talleres de cocina, maquetas y otros juegos.  Las inscripciones son en los polideportivos donde funcionan las colonias. Hacé click y enterate cómo anotar a tu hijo.


La Municipalidad de Avellaneda informó que comenzó la Colonia de Vacaciones para los chicos. Hay cinco sedes donde se hacen actividades recreativas y deportivas, como natación, pileta libre, talleres de cocina, maquetas y diversos juegos.

Las colonias funcionan en los siguientes establecimientos:

*Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento Av. Mitre 5000, Villa Domínico.
*Polideportivo Delfo Cabrera Cordero 2245, Sarandí.
*Polideportivo Gabino Alegre, Homero Manzi y Centenario Uruguayo, Villa Corina.
*Club La Peña, Núñez 1349, Dock Sud.
*Club Renunciamiento, Del Valle e Irala, Isla Maciel.

Cada una de las sedes cuenta con personal idóneo para la seguridad de los chicos: un coordinador, profesores, ayudantes, guardavidas y un equipo médico por cualquier eventualidad. Además, en la sede de Domínico existe un equipo de profesionales especializados que trabaja con chicos con capacidades especiales. 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo de 9.30 a 12.30 y de 13.30 a 17 en todas las sedes, excepto en el polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, en Villa Domínico, donde el horario es de 9 a 17, de corrido. Los interesados deberán tener hasta 12 años y presentarse con el DNI. 

Los cupos se renuevan cada quince días para que, de esa manera, una mayor cantidad de niños de Avellaneda tenga la oportunidad de asistir y disfrutar de unas divertidas vacaciones.

 
© Diseño producciones BM