Avellaneda


Nahabetian presentó un pedido de informes en defensa del Hospital Fiorito

El diputado provincial Sergio Nahabetian presentó un Proyecto de Solicitud de Informes relacionado con el estado en que se encuentra el Hospital Fiorito de Avellaneda.
El Proyecto (Expte. 1347/08-09) solicita al Poder Ejecutivo provincial que informe distintos aspectos acerca del estado de la infraestructura edilicia, de las ambulancias, instalación de gas y quirófanos entre otros.
El legislador de Recrear señaló que «ante la denuncia del propio Director acerca del estado del Fiorito, rápidamente solicitamos al Ministerio de Salud que nos informe sobre esta cuestión que afecta la salud de nuestros vecinos» remarcando que «esta problemática afecta especialmente a quienes cuentan con menos recursos y tiene como su única alternativa para sus dolencias al Hospital Público».
El legislador, quien fuera concejal en el distrito, agregó además que «hace unos meses presentamos otra Solicitud de Informes sobre el cierre del servicio de Neonatología (Expte. 2341/07-08) que todavía anda dando vueltas por los pasillos del Ministerio sin que hayamos recibido una respuesta, esperemos que ahora tengamos el eco que la salud de los bonaerenses se merece».
«Es una gran pena lo que pasa en este Hospital; por él siento un gran afecto ya que nací en él» destacó Nahabetian, enfatizando que «la Salud es una de las funciones básicas para las que fue concebido el Estado, por eso debemos poner todo el empeño posible para la defensa del Hospital Público».
«Si comprobamos que no hay Salud Pública, ni Educación ni Seguridad estamos ante la evidencia de un Estado inerme y voraz que no devuelve a los contribuyentes ni una parte del esfuerzo que hacen para sostenerlo» finalizó el máximo referente provincial de Recrear.

 
© Diseño producciones BM