Avellaneda


Se puso en funcionamiento la Unidad de Emergencia Vial


Se hizo posible a través del Programa Municipal presentado el mes pasado por el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera.

Por la mañana del Sábado 28 del corriente comenzó a funcionar la primer Unidad de Emergencia Vial (U.E.V.), del Programa Municipal de Emergencia en la Vía Pública que presentó el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera en el mes de Mayo.
Dicha Unidad esta totalmente equipada y su base se encuentra dispuesta en el Hospital Municipal de Avellaneda, Dr. Eduardo Wilde, sito en la calle Baradero 5800. Además, el Programa cuenta con un equipo de profesionales que están las 24 horas comunicados con la Dirección de Defensa Civil y Seguridad Vial Comunal.
Cabe recordar que el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera adelantó en la presentación de dicho Plan de Emergentología, que se llevó a cabo el 21 de Mayo de este año, que de acá a fin de año se estima que comprarán 4 ambulancias más para efectivizar el servicio.
Es importante destacar que además se llevará a cabo una campaña preventiva de refuerzo de señalización, en aquellos lugares de la vía pública en los que habitualmente se registran gran cantidad de accidentes.

 
© Diseño producciones BM