Avellaneda


Alicia Kirchner recorrió, junto al Intendente Alvarez, la “Expo Industrial” de Avellaneda 2008

La apertura oficial, que contará con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se llevará a cabo el Viernes a las 15 horas.


La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recorrió esta tarde la “Expo Industrial” de Avellaneda 2008. En su visita fue acompañada por el Jefe Comunal local, Baldomero Alvarez de Olivera. La muestra, instalada en la antigua estación de Ferrocarril “El Provincial”, sita en Av. Güemes al 600, se desarrolla entre los días 28 y 31 de Agosto, de 14.00 a 21.00 horas, con entrada libre y gratuita.

La funcionaria nacional junto al Intendente de Avellaneda, se interiorizaron sobre los productos que los stand instalados en la muestra tienen en exhibición. Cabe destacar que la exposición dispone de un espacio específico para que allí muestren sus trabajos los microemprendedores.

Este año, la inauguración oficial se llevará a cabo el Viernes 29, a las 15.00 horas, y contará con la presencia de la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera.

La Exposición Industrial de Avellaneda se viene llevando a cabo regularmente desde el año 1997 y se ha convertido en una cita obligada para los industriales y prestadores de servicios del Partido que allí se muestran, y para las decenas de miles de vecinos que anualmente se acercan a presenciarla y recorrerla.

En esta ocasión participarán 380 expositores, y se espera que, como viene sucediendo año tras año, aumente el número de visitantes, que en el 2007 ascendió a 70 mil personas. Entre las empresas locales más destacadas que han confirmado su stand se encuentran: Shell, Exolgán, Petrobrás, Molinos Río de la Plata, Dapsa, Arenera Pueyrredón, Gancia, Proactiva Avellaneda, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Credicoop, Falabella, Ferrum, Guido Guidi Automotores, junto a muchas otras más.

Por último, es importante agregar que este año se han previsto otras actividades para sumarlas a la habitual demostración del potencial industrial y de servicios de la ciudad. Se llevarán a cabo, durante los cuatro días de la Expo, diferentes Rondas de Negocios para concretar el intercambio comercial entre las empresas instaladas en Avellaneda, y variadas Conferencias sobre temas de actualidad económica inherentes a la industria.

 
© Diseño producciones BM