Avellaneda

El Intendente Alvarez participó de la designación de magistrados y funcionarios judiciales

La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Justicia de la Provincia y tuvo lugar en las instalaciones de la cartera judicial.

El Miércoles 13 de Agosto, el Ministro de Justicia Bonaerense, Dr. Ricardo Casal, entregó 20 decretos de designación a magistrados, agentes fiscales y defensores oficiales, para cubrir distintos cargos en los Departamentos Judiciales de La Plata, San Martín, Dolores, Mercedes, Lomas de Zamora, Trenque Lauquen, Junín y San Isidro.
En el acto, que tuvo lugar en la cartera de judicial, estuvieron presentes el Intendente Municipal de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera; de La Plata, Pablo Bruera, y de Mercedes, Carlos Américo Selva.
Por su parte, Casal destacó el acompañamiento de los Jefes Comunales afirmando que “son quienes conocen más de cerca los problemas sociales y judiciales de cada distrito”. Asimismo, se dirigió a los flamantes funcionarios refiriéndose a la importancia del apoyo de sus familias en el desempeño de su labor, y expresó: “Cada departamento judicial los estará esperando con anhelo para que puedan ejercer su trabajo”.
Luego, el Ministro hizo alusión a los nombramientos argumentando que: “El Gobierno de la provincia de Buenos Aires está designando a razón de tres nombramientos por día”, y añadió: “Estamos prácticamente al día con la cobertura de cargos”.

 
© Diseño producciones BM