Avellaneda


Reunión con empresarios de la Industria Gráfica


De la reunión de trabajo también participó el Subsecretario de Industria Bonaerense, Lic. Horacio Cepeda.

El Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, junto al Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Horacio Cepeda, y a la Secretaria de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mónica Cappellini, se reunieron con empresarios de la industria gráfica de la ciudad.

Cabe destacar que durante la reunión de trabajo estuvieron presentes los representantes de las gráficas que integran el reciente “Grupo Gráfico Avellaneda”, que fue conformado gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Promoción Industrial y Desarrollo Local de la Municipalidad de Avellaneda. En la ocasión, el Director del mencionado área local, José De Lorenzis dio a conocer a otros empresarios que aún no integran el Grupo, los alcances de dicha iniciativa.

Entre las metas conjuntas que el Grupo Gráfico pretende alcanzar se encuentran: la posibilidad de presentarse en distintas Ferias de la región, gestionar y desarrollar negocios en conjunto; conformar una bolsa de trabajo; desarrollar cursos de capacitación según las necesidades del sector; compra conjunta de insumos, entre otras acciones.

Por su parte, el Intendente Alvarez dijo a los empresarios: “Desde el Municipio vamos a apoyar esta iniciativa y junto con el Gobierno de la Provincia estaremos atentos en la promoción de las industrias del partido” y añadió: “Sigan adelante trabajando en este proyecto conjunto”.

En tanto, el Lic. Cepeda argumentó: “A nosotros nos ayuda que se junten las empresas, porque nos resulta más fácil llegar a ayudar a un grupo que de empresas que de manera individual”, y concluyó: “Seguiremos atendiendo de la mejor manera posible las demandas del sector”.
De la reunión de trabajo que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del jefe Comunal, también participó el Subsecretario de Producción, Ing. Humberto Borsani, y el Coordinador del Programa Bonaerense Distritos Productivos, Lic. Martín Raposo.

 
© Diseño producciones BM