Avellaneda

Nueva jornada de Forestación en Gerli


El Viernes 14 de Noviembre, integrantes de distintas Instituciones participaron de la jornada de Forestación, que se llevó a cabo en la intersección de las calles Heredia y Salta, en la localidad de Gerli.


El Municipio de Avellaneda, a través de la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo, viene ejecutando este Programa de Forestación en todo el distrito; contando con la colaboración de las Instituciones, quienes apadrinan cada árbol plantado.

Cabe destacar que a pedido de los vecinos del barrio Villa Argentina, se plantaron 45 árboles en el predio que será destinado para la construcción de una plaza. Entre las especies plantadas se encontraban acacia bola, acacia de Constantinopla, fresno, liquidambar, olmo bola y lapachos.

Asimismo, una cuadrilla de trabajo municipal realizó tareas de limpieza en lugares aledaños, pintaron cordones y colocaron carteles.

De la jornada de forestación participaron las siguientes Instituciones: Junta Vecinal Plaza Ferré; Centro de Jubilados y Pensionados Villa Marconi; Centro de Jubilados Esperanza; Junta Vecinal Barrio Villa Argentina; Jardín de Infantes Nº 17 y el Colegio Don Bosco.

 
© Diseño producciones BM