Avellaneda

Programa "Camino a la Escuela"


El Intendente de Avellaneda y la Presidenta de la Nación firmaron un convenio para pavimentar los accesos a escuelas. Son un total de 60 cuadras. Las obras están enmarcadas en el Programa "Camino a la Escuela".


El Miércoles 5 de Noviembre, en el barrio San Carlos del Partido de Moreno, se presentó el Plan "Camino a la Escuela", que consiste en asfaltar todas las calles adyacentes de los establecimientos educativos que carezcan de pavimento. Durante el acto, el Intendente Municipal de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, firmó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el convenio a través del cual se pavimentarán un total de 60 cuadras en el Distrito.

Asistieron al acto más de veinte Jefes Comunales Bonaerenses, que también firmaron los convenios correspondientes a sus Partidos, ya que el Plan "Camino a la Escuela", cuyo inversión supera los 300 millones de pesos, se concretará en toda la provincia de Buenos Aires.

 
© Diseño producciones BM