Avellaneda

Entrega de subsidios a la FUSFA


La ayuda económica será destinada a las Sociedades de Fomento, para que puedan realizar las refacciones que necesite cada una de ellas.


(22/05) El Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, visitó la Federación Única de Sociedades de Fomento de Avellaneda (FUSFA), donde le entregó un subsidio al Presidente de la Institución, Alberto Zawisza. La ayuda económica será destinada a las 34 Sociedades de Fomento que integran la Federación, para que la destinen a distintas obras que cada Institución necesite.

Por su parte, el Intendente felicitó a la FUSFA por la “constancia y el esfuerzo”, y agregó: “Ustedes son un claro ejemplo de organización institucional tanto a nivel provincial como nacional”. Además, hizo alusión a las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 28 de Junio expresando: “Necesitamos que nos sigan acompañando como siempre lo han hecho, porque es preciso que las obras que estamos realizando en todo el distrito tengan continuidad, y pronto podamos concluirlas y empezar con otras nuevas”.

Luego, en representación de toda la Comisión Directiva de la Federación, Alberto Zawisza agradeció al Jefe Comunal por todo lo que “está haciendo por las Sociedades de Fomento y por todo Avellaneda”, y concluyó: “Como fomentistas queremos seguir trabajando junto al Intendente porque siempre que lo necesitamos él estuvo ahí, escuchando nuestros pedidos y tendiéndonos una mano”.

El acto, que se llevó a cabo en la sede de la FUSFA, sita en De La Serna y Famatina, también contó con la presencia de los representantes de las 34 Sociedades de Fomento que forman parte de la Federación; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol; y las concejales Amando De Marzo, Gladis Pestillo y Silvia Cantero.

 
© Diseño producciones BM