Avellaneda

Ceden terrenos a la Iglesia Ntra. Sra. de la Paz


(05/06)
El Intendente Baldomero Alvarez firmó un convenio entre el Municipio y la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, de Wilde.


El Jueves 4 del corriente, el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, firmó un convenio con el Padre Carlos Gustavo Ontivero y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Ferraresi, mediante el cual la Municipalidad cede en comodato a la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, el terreno ubicado en la intersección de las calles Echeverría y Venezuela.

En dicha Parroquia, ubicada en Fabián Onsari 1534, de Wilde, se reunió un centenar de fieles y vecinos, que además de presenciar con mucha emoción la firma del convenio en cuestión, pudo disfrutar de un video que sintetizó con imágenes en tres dimensiones, cómo será la obra terminada de la nueva parroquia que se edificará en el espacio cedido por la Comuna.

Por su parte, el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera se mostró muy conforme con el apoyo que todos los vecinos le dieron a este nuevo proyecto de trabajo y expresó: “No solo cumplimos con los fieles de la Parroquia, sino que abrimos un espacio a la comunidad” y agregó: “Ahora tenemos que trabajar todos juntos para que la Iglesia continúe creciendo”.

Además, se dirigió a los presentes el Padre Carlos Ontivero, quien agradeció al Jefe Comunal por la colaboración y habló sobre la importancia que esta obra significa para la diócesis y dijo: “Creo que Jesucristo no sólo está en esta Iglesia sino que camina junto a cada uno de los que pusieron su labor y compromiso en este proyecto”; y finalizó afirmando: “Hoy nos toca a nosotros ser actores de esta historia, pero sabemos que todo este trabajo es para nuestras generaciones futuras”.

Cabe destacar que también se encontraban presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante., Armando Bertolotto; el Presidente del Bloque Justicialista, Jorge Degli Innocenti; el Delegado Municipal, Oscar Rodríguez; el Subdelegado, Ricardo De´Ambrosio; los Concejales Sandra Alice, Jorge Gamarra y Alfredo Marchesi; y demás funcionarios municipales y vecinos de Wilde.

 
© Diseño producciones BM