Avellaneda

Eximición de pagos a abuelos


Más de 50 abuelos de Villa Domínico recibieron su credencia de eximición del pago de TSG. Previamente, los presentes observaron un video con las obras que se realizarán en el Partido en el marco del Plan Trienal 2009-2011.


(22/05) En el Club Social y Deportivo Villa Domínico, sito en Otero 115, de dicha localidad, funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo municipal, entregaron credenciales de eximición del pago de la Tasa por Servicios Generales.

En esta oportunidad más de cincuenta jubilados de Villa Domínico se vieron beneficiados con el programa que busca ayudar a los abuelos avellanedenses que disponen de una única vivienda y han cumplido, a lo largo de mucho años, con su obligación tributaria de manera puntual. Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Ing. Jorge Ferraresi expresó: “Nos sentimos obligados a devolverles, al menos en parte, su compromiso con el Municipio” y recalcó: “Cada una de las obras que realizamos en el Partido son posibles porque vecinos como ustedes cumplen con el pago de los impuestos”.

En otro tramo de su discurso, el Ing. Ferraresi destacó el apoyo que el Gobierno Nacional brinda a la Comuna, señalando que “por cada peso que el Municipio invierte en obra pública, la Nación aporta tres”. Antes de finalizar la charla el funcionario local agradeció la presencia de los vecinos y la colaboración de la institución anfitriona, presidida por Enrique Laborde.

Cabe destacar que antes de que comience la entrega de eximiciones los presentes observaron un video con obras que se realizarán en Villa Domínico durante el período 2009-2011, seguidas de otros importantes trabajos que benefician de manera integral a la Ciudad de Avellaneda.

También participaron del acto, el Presidente del Bloque Justicialista del HCD, Concejal Jorge Degli Innocenti; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol; el Delegado de Villa Domínico, Enrique Alarcón, y demás Concejales y funcionarios del Ejecutivo local.

 
© Diseño producciones BM