Avellaneda

Realizarán trabajos de pavimentación en Villa Luján


(08/06)
Los mismos están contemplados en el Plan Trienal 2009-2011 y se suman al Programa de Urbanización que se viene implementando en el barrio.


El pasado Viernes 5 de Junio, en el Salón de Actos Eva Perón, del Palacio Municipal, se llevó a cabo el primer acto de adhesión para las obras de pavimentación que se realizarán en el barrio de Villa Luján.

El mismo fue encabezado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Ferraresi, quien destacó el trabajo que hace la Comuna, acompañando las políticas del Estado Nacional, para invertir en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Avellaneda.

Cabe destacar que las obras de pavimentación de calles de tierra que se realizarán en Villa Luján, contemplan entre otras:

· De la Serna entre Deheza y Villa Luján.
· Corrales entre Deheza y Suipacha.
· Cangallo entre Suipacha y Deheza.
· Deheza entre Carabelas y Helguera.
· Deheza entre Campichuelo y Cosquín.
· Los Pozos entre Deheza y Suipacha.
· Pasteur entre Cangallo y Campichuelo.
· Pasteur entre Campichuelo y Pitágoras.
· Campichuelo entre Deheza y Pasteur.
· Campichuelo entre Pitágoras y Deheza.
· Pitágoras entre Villa Luján y Suipacha.

También estuvieron presentes en el encuentro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, el Titular del Bloque del Partido Justicialista de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, las concejales Gladis Pestillo y Silvia Cantero, además de gran cantidad de vecinos de Villa Luján, que firmaron su adhesión para las obras.

 
© Diseño producciones BM