Avellaneda

El Intendente se reunió con abuelos de Wilde


El punto de encuentro fue la sede del Centro de Jubilados “Corazones de Wilde”, donde los vecinos y el Intendente intercambiaron ideas acerca de temáticas del barrio.


(12/06) En el marco de las reuniones que viene manteniendo a diario el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera, con distintas Instituciones de la ciudad, en la mañana del Jueves 11 de Junio, el Jefe Comunal visitó el Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Corazones Unidos”, de la localidad de Wilde.

Allí lo recibieron, la Presidenta del Centro, Elena Camps, demás integrantes de la Comisión y vecinos del barrio, para luego escuchar atentamente el raconto de obras que está llevando adelante la gestión de gobierno del Intendente Alvarez.

En tanto, les informó a los vecinos que las obras de extensión de la red cloacal está previsto que concluyan en todo Wilde, a fines del presente año; para luego continuar con las zonas que faltan en Villa Domínico, Sarandí y Gerli. Además se habló sobre la importante obra de desagüe y de pavimentación que ya comenzó en la calle Lynch a la altura de Camino General Belgrano, obra que una vecina calificó como “muy importante para el barrio”, y además de agradecer las gestiones del Intendente Alvarez quien “escuchó nuestros reclamos y posibilitó que la obra ya esté en marcha”.

Por otra parte, el Intendente se refirió a las próximas elecciones legislativas del 28 de Junio, y pidió a los presentes que lo acompañen para poder darle continuidad a las obras que se están ejecutando en todo Avellaneda y que implican una inversión aproximada de 6 millones de pesos.

Cerrando el encuentro afirmó: “Somos un equipo de gobierno que trabaja en distintas zonas de la ciudad, haciendo y planificando obras para continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”.

También participaron del encuentro el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol; el Delegado Municipal de Wilde, Oscar Rodríguez; la Subdirectora de la Tercera Edad, Edith Esdrubolini, y el concejal Jorge Gamarra

 
© Diseño producciones BM