Avellaneda

Visita al Club Social y Deportivo Levalle


El Intendente Baldomero Alvarez de Olivera visitó el Club Social y Deportivo “Levalle”, ubicado en el Nº 1260 de la calle que le da su nombre, en Avellaneda Centro.


(16/06) Allí, habló con los vecinos presentes y con la Secretaria del Club, Susana Sanchez, quién le contó sobre las necesidades del establecimiento. Es por eso que el Jefe Comunal le ofreció todo su apoyo, y expresó: “Comencemos a trabajar en conjunto para ver crecer a este querido Club”.

Se destaca que las obras de mejoramiento que se llevarán a cabo en el Club, estarán a cargo de los vecinos de la zona, para así dar empleo a quienes no lo tienen, y así acercar más a la comunidad con la institución.

Además, el Intendente Alvarez repartió 7 juegos nuevos de indumentaria de fútbol, destinados a los chicos de las distintas categorías que compiten en dicho Club.

También se encontraban presentes: el Secretario Privado y Coordinador de Gabinete, Daniel Lamarmora; el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo, Santiago Dante; y el Subsecretario de Gestión Participativa para la Erradicación de Basurales, Dr. Gustavo Cousirat.

 
© Diseño producciones BM