Avellaneda

Primera transmisión del Móvil Radial


(08/04) El Intendente Ing. Jorge Ferraresi participó de la primera transmisión de la Radio Móvil perteneciente al Programa “Otra Comunicación” del Concejo de Medios Audiovisuales, Preservación Documental y Defensa de la Audiencia de la Municipalidad de Avellaneda.

Se trata de una camioneta que contiene un estudio de Radio por dentro, mediante el cual se podrán hacer transmisiones desde todos los barrios del partido.

“Hoy tenemos una nueva herramienta para comunicar a los vecinos, y hacerlos participes del desafío que nos propone una nueva manera de informar”, expresó el Intendente Ferraresi en relación al Móvil Radial, y además agregó: “Siento satisfacción de saber que hay debate; que las intencionalidades están quedando claras; y que muchas personas al igual que yo sueñan con una Argentina de igualdad”.

Cabe destacar que en el marco de la discusión a nivel nacional de la Ley de Medios Audiovisuales, el Programa Municipal “Otra comunicación”, llega para apoyar las nuevas ideas y además para asumir un rol protagónico en la nueva comunicación que se está planteando en nuestro país.

 
© Diseño producciones BM