Avellaneda

Capacitan a Agentes de Tránsito y Seguridad Vial


(24/06)
El curso está destinado a Inspectores de Tránsito y personal municipal involucrado con las actividades viales.


La Secretaría de Gobierno informa que los días 23 y 24 de Junio en el Salón de Actos Eva Perón, del Palacio Municipal, se brinda un curso de Competencias y Compromiso en Seguridad Vial, con el objetivo de fortalecer el compromiso de todos los actores involucrados con la temática de la prevención y la atención de inconvenientes de tránsito.

Los destinatarios del curso son: Inspectores de Tránsito, Preventores, Integrantes de las Guardias Urbanas Municipales, Instructores de Academias de Conducir, empleados de la Dirección de Transito, de Licencias, Juzgados de Faltas y de la Dirección de Apremios, además de Notificadores Municipales.

La capacitación es organizada de manera conjunta con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y el Instituto Provincial de la Administración Pública. Entre los objetivos del curso figuran: comprender la relevancia de la tarea como representantes del Estado, analizar las características de las actas y reconocer su importancia como elemento judicial y fortalecer las competencias de los inspectores en el proceso contravencional.

 
© Diseño producciones BM